24-29-febrero | inglesdivertido

Newsletter semana 24 al 29 de febrero

¿QUÉ ESTAMOS APRENDIENDO?

Esta semana nuestra imaginación llega muy lejos gracias a todos los medios de transporte que estamos descubriendo, así como la habilidad de ubicarnos en el espacio o de pedir indicaciones para ir a algún sitio. 

 

Vocabulario: 

  • Para los más pequeños: Car (coche), Truck/Lorry (camión), Boat (barco), Spaceship (nave espacial), Bicycle (bicicleta), Airplane (avión), Train (tren). 

  • Para los más mayores: Vocabulario para dar indicaciones como por ejemplo turn left (gira a la izquierda), take Tibbens Road (toma la calle ….), stay on this road for 5 minutes (sigue por esta calle unos 5 minutos), it's across from (está en la acera de enfrente de…)

 

Gramática:

  • Para los más pequeños: Las preposiciones más comunes como in (dentro de) on (encima de), under (debajo de)  in front of (delante de), behind (detrás de), next to (al lado de), between (entre)...

  • Para los mayores: Uso del primer tipo de condicional con frases como if you stay on this road, you will see the hospital (si sigues por esta calle verás el hospital). También veremos el segundo tipo de condicional: If I had a million dollars, I would buy a yacht (Si tuviera un millón de dólares me compraría un yate).

¿CÓMO ESTAMOS APRENDIENDO?

DANCE ROOM

Para que los más pequeños se familiaricen con el vocabulario de los medios de transporte, estamos usando juegos con flashcards para correr imitando cómo se mueven los coches, trenes, aviones, etc. y también algunos juegos de listening para reconocer el sonido que hace cada vehículo. En cuanto al uso de las preposiciones, nos encanta esta nueva versión de Simon says (Simón dice) porque tenemos que reaccionar rápidamente a las instrucciones de nuestro teacher a la hora de colocarnos encima, debajo, al lado, delante, detrás de una silla. ¡Menuda agilidad tenemos!

Además de imaginar los medios de transporte del futuro y de dominar las preposiciones, los más mayores están desarrollando su habilidad para dar indicaciones con un juego por parejas muy divertido en el que se tienen que indicar los unos a los otros según lo que ven en unas imágenes. Por otro lado, están aprendiendo muchísimo vocabulario y expresiones nuevas con un juego de riddles (adivinanzas) y phrasal verbs (verbos compuestos) como get around, get back o get away.

THEATRE & YOGA ROOM 

Sí ya de por sí nos encantan las actividades de expresión corporal, cuando usamos las esterillas de yoga ¡las posibilidades son infinitas!  Con poses de yoga estamos haciendo helicópteros, trenes, motos, tablas de surf… Además, estamos aprovechando la propia esterilla para hacer barcos y cantar row row row your boat.

En esta sala contamos también con un escenario que resulta perfecto para hacer competiciones de mímica. En esta ocasión, tenemos que guiarnos por las categorías de de land (tierra), air (aire) or sea (mar) para tratar de adivinar qué medio de transporte está imitando cada compañero.

Nuestros mayores están aprovechando además para relacionar el vocabulario con lo aprendido la semana pasada. Para ello, deben planear un viaje imaginario, crear un mapa teniendo en cuenta lo que aprendieron sobre las formaciones de tierra y especificar qué medios de transporte serían más adecuados para cada parte de su viaje.

GAME ROOM

Gracias a juegos de memoria con tarjetas de vocabulario, nuestros teachers aprovechan para hacernos preguntas sobre los medios de transporte cada vez que conseguimos emparejar las flashcards. Otra forma divertidísima de trabajar el diálogo es mediante el juego heads up!, pues consiste en adivinar la tarjeta que tenemos puesta en la cabeza mediante preguntas a nuestros compañeros y las pistas que nos dan. ¡Todo un ejercicio de análisis y descripción! 

Por otro lado, los mayores están trabajando los condicionales gracias a unos dados y un juego de mesa en el que se tienen que hacer preguntas entre ellos por turnos, y avanzando o retrocediendo casillas según si las frases son correctas o no.

 

En cuanto al desafío STEM de la semana, nuestros mayores deben tratar de construir un avión usando tan sólo unas pajitas y unos trozos de cartón. ¿conseguiremos echarlo a volar? ¡Sólo hay una manera de averiguarlo!

ART & COOKING ROOM

Esta semana le estamos haciendo un homenaje al medio de transporte más rápido de todos: ¡El cohete! A lo largo de las semana, estamos recordando nuestros viajes por tierra, mar y aire con todo tipo de medios de transporte pero sin duda, todos soñamos con el día en que podamos hacer un viaje por el espacio exterior en nave espacial. 

Nuestros astronautas (pequeños y mayores) están disfrutando de lo lindo imaginando su próximo viaje a la Luna con sus rockets personalizados, y la verdad es que no podríamos estar más orgullosos del resultado. “Houston, we are ready for lift-off”

PINCHA EN LA FOTO DEL TELÉFONO PARA VER LOS VÍDEOS Y FOTOS DE VUESTROS NIÑOS 

ESTA SEMANA EN LAS DIFERENTES CASITAS.

transportweek.jpg

PARA REPASAR EN CASA:

  • Aprende a pronunciar correctamente las palabras más complicadillas de la semana con nuestro vídeo sobre Tricky Words que puedes ver más abajo.

  • Los más pequeños pueden ir repasando el vocabulario de la semana con música gracias a nuestra transportation playlist

 

También podéis practicar con estos juegos online:

Captura de pantalla 2019-12-06 a las 8.4

LA SEMANA QUE VIENE APRENDEREMOS:

La semana que viene demostraremos que tenemos un oído musical estupendo, una voz angelical y que llevamos el ritmo en la sangre con nuestra Music Week. 

Vocabulario: 

  • Para los más pequeños: guitar (guitarra), piano, saxophone (saxofón), trumpet (trompeta), drums (batería o tambor), clarinet (clarinete)

  • Para los más mayores: Acoustic guitar (guitarra acústic), banjo, double bass (contrabajo), electric guitar (guitarra eléctrica), tambourine (pandereta), recorder (flauta dulce), flute (flauta travesera)...

 

Gramática: 

  • Para los más pequeños: uso del presente continuo con el verbo to play para hablar de instrumentos como por ejemplo: I´m playing the piano today. (estoy tocando el piano hoy)

  • Para los más mayores: uso del pasado contínuo con el verbo to play para hablar de instrumentos como por ejemplo I was playing the guitar yesterday (estaba tocando la guitarra ayer)

PARA IR CALENTANDO MOTORES:

ÚLTIMOS POSTS DE NUESTRO BLOG:

27368464_1705529756178959_45722907480845
Captura de pantalla 2020-02-20 a las 12.
Captura de pantalla 2020-02-27 a las 12.

ADEMÁS:

Captura de pantalla 2020-01-09 a las 13.
easter2020.2.jpg

Queda abierto el plazo de matriculación en nuestro famoso Summer Camp: descrito por muchos niños y niñas como ¡¡el campamento urbano más divertido del mundo!! No esperéis mucho porque ya sabéis que ¡este campamento se nos llena cada año antes!

Las fechas y temáticas serán:

  • Week 1: 22 - 26 de junio: Fantasyland

  • Week 2: 29 de junio - 3 de julio: Casita's Got Talent

  • Week 3: 6 - 10 de julio: Aloha Hawaii

  • Week 4: 13 - 17 de julio: Harry Potter

  • Week 5: 20 - 24 de julio: Around the World in 5 Days

  • Week 6: 27 - 31 de Julio: Kids in the Kitchen

Para conocer los detalles de horarios y precios, ponte en contacto con tu Casita pinchando en el botón correspondiente.

front2020SUMMER.jpg

clases de inglés divertidas para adultos

Nos lo habéis pedido muchísimo y os hemos escuchado. Por fín hemos diseñado un programa de clases de inglés específico para adultos sin olvidar nuestra esencia Casita tan característica.

 

-Grupos reducidos con profesores nativos

 

-Clases dinámicas donde el foco siempre será el inglés hablado: speaking and listening

 

-Actividades divertidas para que la conversación fluya de manera natural: manualidades, recetas de cocina, debates, juegos de mesa, etc.

 

-Posibilidad de asistir a clases en tu lugar de trabajo o en tu Casita de Inglés más cercana

síguenos en:

Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.