Clases extraescolares en tu colegio AMPA

En tu cole / AMPAs / Extraescolar

La Casita de Inglés imparte también clases de inglés en otros centros educativos. Nuestros profesores se encargan de dar las clases extraescolares de inglés utilizando nuestra metodología que tanto éxito tiene.

 

Las extraescolares de inglés con La Casita de Inglés son un complemento  al inglés y a los estímulos creativos que aprenden en el colegio. El centro podrá ofrecer clase diferentes de inglés, originales y creativas, mediante nuestro taller "Home Circle", donde los niños aprenden a través de juegos, cuentos, canciones, baile, ...

Nuestras clases extraescolares se imparten uno o dos días a la semana, de una hora de duración, y no son las típicas clases de una academia tradicional; los niños y las niñas aprenderán el inglés  de una forma dinámica y divertida, con pforesores nativos. 

Estas actividades están diseñadas para alumnas y alumnos de infantil y primaria.

Si es el responsable de un centro escolar y quiere que le amplIemos esta información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 647 49 53 71, nuestro correo electrónico central@lacasitadeingles.com  o rellenando el siguiente formulario:

- Aprenden jugando

- Todo tipo de juegos, manualidades, yoga, baile, teatro,...

- Profesores nativos

- Desde 3 años

Colegios que ya confían en nosotros:
solyluna.png
Alcobendas:
Dehesa la Villa / Saconia:
Las Tablas:
Pozuelo de Alarcón:

síguenos en:

Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.