Condiciones generales - La Casita de Ingles

Condiciones generales de contratación Online

Condiciones generales de las clases online:


-          La conexión a la clase debe realizarse unos minutos antes de la hora del comienzo de la clase para no llegar tarde a la clase. Os pasamos un link a la clase antes del comienzo de la misma.
-          No alargamos la clase, aunque los niños lleguen tarde porque tenemos otro bloque de clases en cuanto acabamos con un grupo.
-          Si queréis cambiar de horario o cancelar, habrá que avisar con al menos 24 horas de antelación. De lo contrario, se contará como una clase.
-          Las clases no se pueden recuperar en el caso de que un alumno no asista o llegue tarde.
-          En el caso de que sea La Casita de Inglés quien deba cancelar una sesión por problemas técnicos u otras variables, ofreceremos una recuperación de la clase con fecha y horario a convenir con las familias.
-          El pago será por quincena y se tendrá en cuenta en caso de que el gobierno permita volver a las clases presenciales.
-          Los niños en ningún caso podrán tener consigo teléfonos móviles u otros dispositivos distractores durante la clase.
-          Los familiares adultos no pueden participar o interactuar en ningún momento en la clase. No deberán hablar ni al profesor ni a los niños. Por favor, sed conscientes de que no se puede interrumpir la clase y si queréis decir algo, podéis hablar con el manager al acabar la clase. No obstante, con los alumnos más pequeños, (de 3 y 4 años) os pediríamos que estéis pendientes de que los niños no se vayan y estén en la clase.
-          No está permitido hacer pantallazos o grabar la clase porque nuestros alumnos son menores y hay familias que no están conformes con la posesión de imágenes de sus hijos. Se respetará la intimidad de todas las familias.
-          En el caso de que un niño/a se esté comportando de manera disruptiva el profesor le podrá silenciar con el botón "mute" durante un tiempo prudencial, para poder seguir el curso de su clase.
-          Os pedimos silencio en las salas donde vayan a estar los niños. Que no haya ruido de ambiente o música.