Condiciones generales - La Casita de Ingles

Condiciones generales de contratación

RECOGIDA DE ALUMNOS:

  • Sólo podrán recoger al niño/a sus padres/tutores o personas debidamente identificadas y autorizadas por escrito y firmadas por sus padres/tutores, según la ficha de inscripción. En caso de haber algún cambio, separación o cambio de custodia, habrá que notificar al centro con antelación.

 

  • Rogamos a los padres que comprueben a su salida que las puertas de acceso al centro quedan cerradas por la seguridad de todos.

 

  • Una vez que se me ha entregado a mi hijo/a, me hago responsable de su salida del centro y su seguridad. 

 

  • Igualmente, garantizo la veracidad de los datos personales proporcionados y me comprometo a facilitar cualquier actualización de los mismos. 

 

SALUD :

  • En el caso de que mi hijo padezca alguna alergia alimentaria o enfermedad que pueda afectarle durante su estancia en La Casita de Inglés®, lo pondré en conocimiento del centro. Asimismo, si mi hijo/a desarrolla una nueva alergia o enfermedad relevante una vez matriculado, lo pondré en conocimiento del centro.

 

  • Cuando sea necesario suministrar algún medicamento en el centro, aportaré la correspondiente autorización, medicación e indicación por escrito (nombre de medicamento, dosis, horas de administración) firmada por los padres/tutores y la prescripción médica. Si el centro no cuenta con ambos documentos no se le administrará la medicación.

 

  • En el caso de urgencias y/o accidentes los niños/as cuentan con una póliza de seguro contratada con una empresa de primera línea. Para estos casos, la atención de urgencia se realizará en aquel que a criterio del centro se considere más adecuado o en el derivado por el equipo médico/urgencias.

 

  • En el caso de que el personal del centro lo considera se oportuno, se autoriza el traslado de nuestro hijo/a a un centro de salud por el medio de transporte que decidan más adecuado (coche particular, taxi, ambulancia...).En el caso de que el niño/a manifieste fiebre o posibles síntomas de alguna enfermedad infecto- contagiosa durante su permanencia en el centro, se pondrá inmediatamente en conocimiento de los padres/tutores para que sea recogido a la mayor brevedad.

 

  • En el caso de que mi hijo haya manifestado fiebre o posibles síntomas de alguna enfermedad infecto-contagiosa durante la mañana o noche anterior a la clase en La Casita de Inglés®, avisaré al responsable de La Casita de Inglés® para cancelar la asistencia a clase y se me dará opción a recuperar la clase, una vez mi hijo se haya recuperado. 

 

  • Es obligatorio que los alumnos cuenten con las vacunas establecidas en el calendario oficial de vacunación infantil marcado por el Sistema Sanitario de Salud Pública. Por medio de la presente la familia confirma que su hijo/a cuenta con todas las vacunas obligatorias correspondientes a su edad.

 

 

ALTAS, BAJAS Y RECUPERACIÓN DE CLASES :

  • Además de las mensualidades se deberá abonar una vez una cantidad en concepto de matrícula. Esta cuota se pagará en el momento de la inscripción. Este concepto es también obligatorio para los niños que se incorporen fuera de los plazos de inicio del año escolar.

 

  • La matrícula se abona únicamente en el proceso de alta y tiene de duración, los años que el alumno/a permanezca en el centro. No obstante, si el alumno/a se da de baja antes de finalizar el curso escolar de La Casita de Inglés®, pierde automáticamente su matrícula, debiendo abonarla de nuevo en el caso de querer reincorporarse durante el mismo curso o sucesivos.

 

  • La baja de un niño/a en el centro ha de ser comunicada con un mínimo de 30 días naturales de antelación. De no hacerlo, se cobrará automáticamente el mes siguiente. 

 

  • El pago de la mensualidad será únicamente por domiciliación bancaria antes del día 5 de cada mes.

 

  • La devolución de un recibo llevará un recargo de 6 euros por gastos bancarios.

 

  • La Casita de Inglés® se compromete a intentar ajustar, en la medida de lo posible, la recuperación de las clases perdidas, al horario que mejor convenga a los padres.  No obstante, para mantener nuestros estándares de calidad personalizada y ratio de 8 alumnos por profesor, elegiremos el día en el que haya un grupo de edades similares a las del alumno/a además de disponibilidad de plaza para su recuperación.

  • Las clases de Home Circle® sólo se pueden recuperar en otro grupo de Home Circle®. Así como las clases de Home Express® se recuperan exclusivamente en otro grupo de Home Express®. Tampoco se pueden recuperar clases de Home Circle® o Home Express® durante días de campamento, talleres temáticos o días sin cole.

 

  • Una vez que un alumno/a se haya dado de baja, no puede recuperar clases perdidas. Las clases se pueden recuperar mientras el alumno /a siga matriculado y se pueden acumular y recuperar a lo largo del curso, siempre que sea posible tanto para La Casita de Inglés como para la familia,  pero una vez  que un alumno/a  deje de estar matriculado, no puede seguir asistiendo ni se le devolverá el dinero de las clases a las que no haya asistido o recuperado.

 

  • Los días no lectivos de La Casita de Inglés® no se recuperan. Sólo se pueden recuperar las clases que se han impartido a las que mi hijo/a no ha podido asistir.