Curso de moda para niños y adolescentes

Fashion Design for Kids & Teens

La Casita de Inglés se alía con la maravillosa Casita de Wendy para ofrecer un curso de diseño de moda para niños y niñas (de 8 a 12 años ) y otro para adolescentes (de 13 a 17 años).

¿En qué consiste?

Con estos cursos queremos acercar el diseño a los más pequeños y ayudarles a desarrollar sus capacidades creativas. 

 

Se trabajarán conceptos tan estimulantes como la creación de los MoodBoards donde aprenderán a ordenar su inspiración, les enseñaremos a crear sus propios figurines con distintas técnicas de ilustración y a diseñar prendas, realizarán y digitalizarán sus propios diseños de estampados, aprenderán estampación manual con sellos que aplicarán sobre un pañuelo, aprendiendo así conceptos de composición y de cómo usar pinturas textiles, les daremos las claves para que puedan customizar su propia ropa y complementos, les adentraremos en las primeras nociones de costura y como colofón, en la última clase, crearemos un plató fotográfico para que puedan realizarán su propia sesión fotográfica.

Quiénes Somos:

La Casita de Wendy es una de las firmas más sólidas, honestas, creativas y excelsas de nuestro país. Con más de 18 años de trabajo a sus espaldas, venden sus colecciones en algunas de las mejores tiendas de EEUU, Hong Kong o Tokio. Artistas de la talla de Björk han elegido sus diseños para protagonizar portadas.

 

Inés e Iván, fundadores y diseñadores de La Casita de Wendy, compaginan su trabajo de dirección creativa en su empresa con la docencia, habiendo impartido clases en la Universidad Europea, la Universidad Técnica Superior de Arquitectura de Madrid o el Instituto Europeo de Diseño donde actualmente dirigen el Máster de Diseño Textil y de Superficies.

Para saber más sobre La Casita de Inglés pincha aquí 

Profesorado:

Profesionales de la moda del equipo de la Casita de Wendy y profesores nativos de La Casita de Inglés. 2 profesores por cada grupo , de tal manera que el curso es bilingüe y además de desarrollar su creatividad, aprenden inglés nativo. 

Plazas:

10 niños máximo por grupo.

          

Edades:

Junior: de 8 a 12 años

Teens: 13 a 17 años

Calendario

Un día por semana.

Cada clase se cubrirá un temario diferente

Ponte en contacto con tu Casita de Inglés más cercana para saber qué día de la semana ofrecemos el taller de Kids (8 - 12 años) y de Teens (13 - 17 años). 

Recibe más información
Descarga el folleto Kids
Descarga el folleto Teens
Disponible en nuestros siguientes centros:
Barrio Salamanca

Calle Padilla, 88

Madrid - 28006

Email: padilla@lacasitadeingles.com

M  910 589 590