Inglés para niños en Valderzarza / Dehesa la Villa / Saconia

La Casita de Inglés en Sol y Luna

Nuestra filosofía consiste en que los niños y niñas desde los 1 hasta los 12 años, aprendan jugando y de manera natural​ con profesores nativos​.

 

Hacemos todo tipo de juegos, manualidades, marionetas, cocina básica (cookies, muffins, pizza...) teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, utilizamos la música cantando y bailando, pintura y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten.​

 

Todas las actividades son en inglés con profesor​e​s nativ​o​s. ​Les motivamos para que hablen​,​

 ya que toda la comunicación con l​o​s profesore​s se realiza en inglés. Seguimos el temario que marca la Comunidad de Madrid en materia de Inglés para profundizar todo aquello que aprenderán en el colegio, pero de una forma divertida y práctica.

 

Los talleres son muy dinámicos y cada pocos minutos cambiamos de actividad y de espacio.

Sol y Luna es un Montessori muy respetado en nuestro barrio.Como nosotros, valoran el aprendizaje colaborativa, creativa y dinámica. No podríamos pedir unos colaboradores mejores! 

Nuestro nuevo espacio es luminoso, bonito, grande y posee un amplio espacio exterior que nos permitirá hacer realidad actividades en aire libre.  Bienvenidos a nuestros nuevo "Happy Place":
 

Extraescolar para niños entre 3 - 12 años para una tarde entre semana o sábados por la mañana:

Ven a conocernos en Sol y Luna:
Calle de Ruperto Andrés 8

28003, Madrid

Email: valderzarza@lacasitadeingles.com

Teléfono:  633 205 216

Recibe más información