Opiniones sobre nosotros

Opiniones sobre La Casita de Inglés

Una Mamá Motera

Coincidiréis conmigo en que el inglés es un tema que nos preocupa mucho a los padres. Aunque nunca he estado obsesionada con el asunto, reconozco que las opciones para que mis hijos lo aprendieran en España, más allá del cole, no me convencían nada.

Pero hace ahora casi un año, Marina se puso en contacto conmigo para hablarme de su proyecto y a los 5 minutos estaba totalmente enamorada de él (y de ella también, todo sea dicho).

 

Leer Más

Mónica Diago - El taller de las Cosas Bonitas

Todos sabemos que hoy en día saber bien inglés es importante (por no decir imprescindible) para desarrollar nuestras carreras profesionales. Y es por eso que los que somos padres queremos inculcárselo a nuestros hijos desde bien pequeños.

Por eso algunos padres buscan colegios ingleses o bilingües y otros se esfuerzan porque los niños acudan a reforzar dicha lengua fuera de sus clases lectivas o en periodos vacacionales.

Y por eso os quiero hablar de uno de mis descubrimientos de este año: La Casita de Inglés.

Leer Más

Orden y Limpieza en Casa

Taller en familia en La Casita de Inglés. Planazo. Divertido y educativo. Mi peque ha empezado este año a clases allí, clases de jugar todo el tiempo y está encantadísima. Si tienes un centro de La Casita de Inglés cerca de casa, ve a preguntar, es muy recomendable. Yo tengo anotados el de mini Chef y el de Christmas workshop. Un ratito para las dos, haciendo galletas de navidad y además en inglés. Ella aprende (inglés y cocina), yo refresco mi inglés que buena falta me hace y, encima, lo pasamos bomba y juntas. El ambiente familiar y lo contenta que sale mi niña cada vez que va es la mejor prueba que te puedo dar.

Leer Más

Romina Belluscio

Cuando somos mamás nuestras prioridades cambian y una de ellas pasa a ser buscar formas distintas de que nuestros hijos aprendan cosas nuevas. ¡Me encanta ver como Enzo aprende cada día algo diferente! Los niños se aburren muy fácilmente y no nos queda otra que sacar nuestro lado más creativo (incluso aunque no lo tengamos jaja) para buscar nuevas formas de que se lo pasen bien. Por eso este sitio del que os voy a hablar me ha llamado tanto la atención 🙂

Leer Más

Mamma Proof

En 2002 Lenny, una mamá norteamericana, logopeda con vocación por la enseñanza, fundó La Casita de Inglés con un objetivo fundamental: enseñar el idioma de una manera lúdica, cercana y apasionante.

Lo que comenzó siendo unas clases con 3 niños en el salón de su casa de Madrid, poco a poco, fue dando frutos. Los juegos, la música y su apuesta por utilizar un método menos teórico y más basado en entretener y divertir, era mucho más motivador y efectivo para los niños.

Leer Más

Almu Across My Universe

Llevo tiempo queriendo extenderme en el blog sobre el que para mi, ha sido uno de los mejores descubrimientos para mis hijas, La casita de Inglés.

En la casita de inglés tienen un método por el cual aprender es muy fácil, lo hacen de una manera divertida, amena, intuitiva, ludica, en todo momento acompañados por profesores nativos que animan a su participación y ayudan con la pronunciación.


Son clases muy reducidas, donde cada niño puede recibir una atención personalizada, lo que hace además que el aprendizaje se facilite.
 

Leer Más

Síguenos en 
  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Blogger Social Icon