Playgroups en inglés con profesoras nativas para bebés

Playgroups para bebés de 1 y de 2 años

La Casita de Inglés ofrece, por las mañanas (y en algunos de nuestros centros hasta las 16 ó 17h)  de lunes a viernes, un espacio cercano y familiar, donde los bebés están expuestos en una inmersión 100% a la lengua inglesa con profesoras nativas mediante la música, el movimiento, el juego y la experiencia sensorial.

 

 

Siguiendo la filosofía tan característica de la Casita de Inglés, nuestro objetivo es que el aprendizaje del idioma se desarrolle de forma natural y tomando la diversión como punto de partida. 

 

Contamos con un periodo de adaptación. A diario os mandamos fotos o videos de vuestros peques aprendiendo inglés mientras se divierten y los viernes os mandamos una Newsletter en la que os explicamos lo que han aprendido.

El grupo de MINI MOVERS es de ​7​ bebés nacidos en el año de 2018​.​

El Playgroup para esta edad consiste en proporcionar una atmósfera tranquila y acogedora, donde su profe nativa pueda estimular a los peques en inglés con movimiento, desarrollar su psicomotricidad, enseñarles canciones, practicar juegos sensoriales y sobre todo atenderles con mucho cariño. 

 

Al otro grupo lo llamamos TINY TOTS y es de 7 niños de 2017. 

 

El Playgroup para esta edad le sacará el máximo partido tanto a la energía incansable de los toddlers como de su afán por explorar y descubrir. Por este motivo, su profe nativa se encargará de fomentar su desarrollo a través de baile, iniciación al juego en equipo, ejercicios de psicomotricidad  gruesa y fina, cuentacuentos interactivo y relajación. 

 

Horario es de lunes a viernes: de 9:00 o 10:00 a 13:00 o a 16:00 extensible hasta las 17:00 en algunos centros. También hay opción de asistir  menos días por semana.

​Para inscribiros ​​para la clase de prueba gratis y sin compromiso, ​basta con ponerte en contacto con tu Casita de Inglés más cercana.

Recibe más información
Disponible en nuestros centros

síguenos en:

Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.