Storytelling: Today I Feel Silly & Other Moods That Make My Day
Buscar

Storytelling: Today I Feel Silly & Other Moods That Make My Day


Probablemente la mayoría de vosotros conoceréis a Jamie Lee Curtis por su faceta de estupenda actriz. Es ella la atractiva y seductora ladrona de Un pez llamado Wanda, o la sorprendida y enérgica ama de casa que descubre que su fortachón marido -Schwarzenegger- no es un gris comercial sino un intrépido espía en Mentiras Arriesgadas, o quizá os suene más por tantos otros títulos... Curtis es hija, a su vez, de dos de los más grandes actores de todos los tiempos, Tony Curtis y Janet Leigh, y además, según revela su cuento Today I Feel Silly & Other Moods That Make My Day una estupenda narradora infantil. Y es que, la actriz y -también- fotógrafa es además, una prolífica escritora de literatura infantil.


En La Casita de Inglés creemos que a los niños hay que tratarlos siempre con respeto, y ofrecerles las mejores opciones culturales, para que, además de aprender inglés alimenten su curiosidad y conocimiento de la mejor manera posible.

Today I Feel Silly & Other Moods That Make My Day es un cuento que anima a los niños a investigar y a identificar sus propios estados de ánimo, entendiendo de forma amena y divertida, que es natural pasar por distintas emociones y que todas ellas son saludables, de esta manera, no solo se conocen mejor, sino que también les ayuda a mejorar su autoestima.

Si el texto es interesante, no lo son menos sus ilustraciones, de la mano de Laura Cornell, ilustradora estadounidense que dota de formas locas y divertidas, a todas las escenas que escribe Curtis.




En este video, Sara, nuestra querida profe californiana le cuenta así de bien a su clase de 6 años todos los sentimientos por los que pasa la protagonista de Today I Feel Silly & Other Moods That Make My Day, y no cabe ninguna duda de que nuestros pequeños disfrutan de lo lindo, ¿no os parece?


María Blanco Brotons es una periodista especializada en temas infantiles que además de haber colaborado con la revista Ser Padres, Naif Magazine, Madrid diferente con niños o el blog de Kideeo, llevó durante casi seis años ¡glück! un mágico espacio infantil en el centro de Madrid.

María entra a formar parte de La Casita de Inglés como mejor sabe; escribiendo sobre infancia, educación, creatividad, noticias y sobre todo, transmitiendo el espíritu de La Casita de Inglés.

#jamieleecurtis #cuentacuentos #cuentoinfantil #lacasitadeingles #aprendizaje #educación #lectura #literatura #ingles