La Casita de Inglés de Majadahonda

La Casita de Inglés de Majadahonda


¡Abrimos Casitas de Inglés nuevas!

Sí amigos, nuestra querida Casita de Inglés crece y se hace mayor. Sois muchos los que, más allá de Pozuelo, nos habéis mirado a la cara y con un encantador gesto de súplica habéis deseado que vuestros pequeños y adorados vástagos tuvieran un lugar como el nuestro para aprender la lengua de Shakespeare. Y nosotros, que nos derretimos ante las súplicas, no hemos podido más que obedecer.

2017 viene cargado de buenas, buenísimas, noticias en La Casita de Inglés y la principal es que ampliamos horizontes y nos multiplicamos. Si bien tenemos prevista la apertura de varias Casitas nuevas en Madrid, hoy os vamos a hablar de nuestra primera réplica: La Casita de Inglés MAJADAHONDA.

Ya tuvimos el inmenso honor de contar con la gran Lorena F. Clarke, inglesa de padre español, como profe en la Casita de Pozuelo, pero tal era su entrega y dedicación, que no dudamos ni un instante en ofrecerle el puesto de directora de la Casita de Inglés de Majadahonda. Ella, valiente como nadie, aceptó el guante y a partir del 1 de marzo será la cara visible que dé la bienvenida a niños, padres y profesores, en este nuevo hogar para el inglés. Bilingüe nativa, proactiva, creativa, curranta, organizada y absolutamente encantadora, así es Lorena, nuestra querida directora de Majadahonda.


Y, ¿cómo creéis que será la nueva Casita? Pues en lo fundamental, igual que la de Pozuelo; creemos firmemente en nuestro método de trabajo, y por eso, seguimos haciendo bandera de él: del juego como forma de aprendizaje, del poder de la creatividad, de la importancia de que sean nativos quienes transmitan la lengua... en Majadahonda habrá dos formatos de talleres: Home Circle y Home Express.

Quien opte por el Home Circle, o los talleres de dos horas seguidas, disfrutará de la rotación cada 30 minutos de cada uno de estos cuatro espacios:

  • Arts & Crafts Room, donde nos servimos de las manualidades para trabajar la gramática y el vocabulario; en este mismo espacio nos turnaremos con el Cooking & Baking, porque si hay comida de por medio, todo se aprende mejor;

  • Game Room, donde practicamos el Game-Based Learning, que asegura el aprendizaje experiencial del idioma;

  • Dance Room, donde los pequeños mueven el esqueleto, se divierten, cantan y bailan siempre en inglés.

  • Theater and Yoga Room, donde demuestran ser capaces de hasta representar una obra de teatro en inglés.

Quien prefiera la modalidad Home Express, podrá acudir a nuestros talleres de una hora en un espacio en el que concentraremos los mismos contenidos y actividades manteniendo la mezcla de diversión y aprendizaje que nos caracteriza.


La Casita de Inglés de Majadahonda también tendrá sus características propias, que radicarán, fundamentalmente, en el diseño del espacio. Hablar de La Casita de Inglés es hablar de calidez y aires hogareños, espíritu que se mantiene en Majadahonda y que se logrará con acabados en madera, tonos pastel, ambientes diáfanos, mucha luz y textiles mágicos, con los que rodear a esas grandes personas que nos importan más que nada en el mundo.

No perdáis tiempo y reservad ya vuestra plaza, que luego se llena y vienen las lamentaciones!

A partir del 1 de marzo, nuestra segunda Casita de Inglés os espera con las puertas abiertas en la calle Puerto de los Leones, 1, Majadahonda.

Correo: majadahonda@lacasitadeingles.com

Teléfonos: 676 785 076 / 699 936 373

______________________________________________

María Blanco Brotons es una periodista especializada en temas infantiles que además de haber colaborado con la revista Ser Padres, Naif Magazine, Madrid diferente con niños o el blog de Kideeo, llevó durante casi seis años ¡glück! un mágico espacio infantil en el centro de Madrid.

#majadahonda #ingles #campamentourbano #extraescolares #inglés #lacasitadeingles #niñosmajadahonda #profesoresnativos #academiainglésmajadahonda #planesparaniños #clasesinglésmajadahonda

24 vistas