Buscar

Open House en La Casita de Inglés de Majadahonda



Y, por fin, ¡llegó el gran día!, estamos sin uñas y con una gotita de lágrima a punto de derramarse por nuestras mejillas, por la alegría y emoción que nos embarga, al ver a nuestra primera Casita de Inglés que sale fuera de Pozuelo. Después de muchos meses de trabajo, mucho esfuerzo y mucho, muchísimo amor, abrimos la puertas de nuestra preciosísima segunda casita, que además, da el pistoletazo de salida de nuestra feliz reproducción. Nos complace invitar a todos los majariegos y majariegas a nuestro Open House, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo de 5 a 7 de la tarde y para el que, además de tener oportunidad de conocernos, hemos preparado un montón de ricas y musicales sorpresas.

En nuestros 160 metros cuadrados, bellamente decorados, tendremos cinco amplias salas; cuatro para nuestro programa de Home Circle y una quinta para el Home Express. ¿No sabes en que consiste nuestro método? ¡ven este sábado a nuestro Open House! Estamos deseando contároslo a todos. El sábado 25 tendréis a una de nuestras estupendas profes en cada espacio, contándoos qué hacemos en ellos, y de esta forma, explicando nuestro sistema de enseñanza y aclarando todas y cada una de vuestras dudas.

Leds cálidos, madera, colores pastel, preciosas ilustraciones, detalles artesanos... queremos que los niños y niñas se sientan como en casa. Creemos muy importante crear un ambiente acogedor, atractivo y cuidado en el que se atiendan todos los detalles, desde la fachada hasta el último rincón de los cuartos de baño. De esta manera, los pequeños no sólo se sienten más a gusto, sino que también aprecian el valor de las cosas cuando están bien hechas. ¡No os imagináis las ganas que tenemos de abrir nuestras puertas para que todos podáis ver la Casita que os hemos montado en Majadahonda!

Y un momento tan importante para toda la familia de La Casita no podíamos dejarlo pasar sin hacer de ello una fiesta. Ofreceremos una merienda al más puro estilo norteamericano, con muffins, cookies y brownies hechos por nuestras propias manos y con ingredientes naturales y además tendremos música en vivo de la mano de los estupendos Peter & Jack, que seguro encantará a grandes y pequeños.

Es un honor poder contar con el talentosísimo Manuel Higueras y su proyecto Peter & Jack, completamente en consonancia con nuestra idea de transmitir la lengua a los niños: de manera amena y divertida. El mono Peter, el loro Jack y el propio Manuel forman un trío de música pop y rock con canciones destinadas a enseñar inglés a los más pequeños. Seguramente, os suenen por su espacio en el canal de televisión Let's Clan.


Amigos, ¡qué ganas tenemos de que llegue el 25!, esta apertura, significa un pequeño paso para la humanidad, pero un gran salto para nosotros, que, por supuesto, queremos compartir con todos vosotros.

¡Os esperamos! El sábado 25 de marzo en

La Casita de Inglés Majadahonda

C/ Puerto de los Leones, 1 Local

de 17,00 a 19,00 horas.


#majadahonda #inglesdivertido #inglesludico #peterjack #extraescolaresmajadahonda