Inauguración nuevo centro en Montecarmelo

Inauguración en Montecarmelo



Y así, como quien no quiere la cosa, ¡abrimos las puertas de nuestra cuarta Casita!, lo que despierta en todos nosotros un feliz sentimiento de orgullo de padres de familia numerosa. Esta cuarta Casita de Inglés se alza en Montecarmelo, uno de los barrios más nuevos al norte de Madrid, caracterizado por su numerosa -y creciente- población infantil. Este barrio ha sido, desde su fundación, uno de los destinos predilectos por un gran número de parejas jóvenes que han visto en sus nuevas edificaciones el lugar perfecto para instalar sus vidas. No es de extrañar, por tanto, que sea un barrio lleno de actividad, vitalista, dinámico y con multitud de colegios y centros que apuestan por otras formas de enseñanza.

Marilda, nuestra dulce y entusiasta directora de Montecarmelo, afronta esta apertura cargada de ilusión y agradecimiento hacia todos aquellos que ya han comenzado a contactar para apuntarse al Summer Camp; jornadas veraniegas con las que La Casita de Inglés Montecarmelo va a iniciar su andadura. Los campamentos urbanos de verano mantendrán el mismo programa y temáticas que el resto de las Casitas. Comenzarán la semana del lunes 26 y finalizarán el 28 de julio, ofreciendo multitud de posibilidades a los padres que puedan afrontar los meses de verano mientras sus hijos están aprendiendo y disfrutando en muy buenas manos. Podéis leer toda la información de nuestro Summer Camp en este link.

¿Y qué deciros de esta nueva y flamante Casita?; al igual que la de sus hermanas, su decoración es cálida y cercana, a través de la mezcla de materiales nobles con colores pastel, preciosas ilustraciones y detalles artesanos. Esto ayuda a que los pequeños se sientan como en su propio hogar. La filosofía de la Casita está totalmente presente en Montecarmelo donde también se defiende la importancia de atender a todos los detalles, para que nuestros pequeños alumnos y alumnas, además de sentirse muy a gusto, aprecien el valor de las cosas bien hechas.

Sin embargo, La Casita de Inglés Montecarmelo tiene sus pequeñas características propias que le hacen única; como su cocina, de la que Marilda se siente especialmente orgullosa, y con la que pretenden organizar talleres Mini Chef espectaculares. De hecho, es con uno de estos talleres, el próximo 8 de julio y centrado en comida TexMex, con el que inauguran no sólo su enorme cocina, sino también los talleres temáticos en el centro.

En los 150 metros cuadrados de Montecarmelo y sus cinco amplias salas, los programas de Home Circle® y Home Express® se llevarán a cabo de la misma manera que lo hacen las demás Casitas de Inglés. Y aquí, aunque me cueste mucho, tengo que guardarme un secreto que desvelaremos en septiembre...

¡Ven el próximo 24 de junio a conocernos! Tendremos jornada de puertas abiertas y no os imagináis las ganas que tenemos de que vengáis todos a conocer nuestro precioso espacio, de veros las caras, chocar las manos e intercambiar sonrisas. E información, por supuesto, porque todo lo que necesites saber de la nueva Casita de Inglés Montecarmelo, podrás preguntarlo, verlo con tus propios ojos o tocarlo con tus propias manos, el próximo sábado. Tendremos ricos postres y bebidas y una profe nativa en cada sala enseñando lo que enseñamos en La Casita de Inglés!

¡Os esperamos!

La Casita de Inglés Montecarmelo

http://www.casitadeingles.com

C/ Monasterio de Oseira, 9

de 11,00 a 14,00 horas.

Info: montecarmelo@lacasitadeingles.com

Tel.: 671244181 / 699936373

PD: Aun quedan plazas libres para nuestro Summer Camp, pero no podremos confirmarte que sigan estando durante mucho tiempo...

#inauguración #lacasitadeinglés #montecarmelo

4 vistas