Buscar

Open House Casita de Inglés Barrio Salamanca


Estamos que casi ni nos lo creemos, ¡la quinta Casita de Inglés ya es una realidad!. En estos momentos una no puede evitar echar la vista atrás y verse con unos cuantos años menos, con esa ilusión que te da la certeza de estar haciendo las cosas bien, o al menos, crees que deben hacerse, sin más pretensión que conseguir que unos cuantos niños y niñas aprendan inglés sin darse apenas cuenta y que vuelvan a su casa contando los días para regresar a nuestros talleres. Aperturas como esta, en el corazón del barrio Salamanca, no hacen sino reafirmarnos y llenarnos de un orgullo indescriptible.

La nueva Casita de Inglés está en la calle Padilla 88 y tanto Nicole Moy, nuestra maravillosa manager, como todas las profes, están deseando conocer a los niños, niñas y familias del barrio Salamanca; un barrio ilustre, sofisticado, lleno de historia y de zonas verdes, que seguro sucumbirán ante nuestro encanto y calidez.

Al igual que sus hermanas, en La Casita de Inglés de la calle Padilla destaca una decoración acogedora y cercana, a través de la mezcla de materiales nobles con colores pastel, preciosas ilustraciones y detalles artesanos, en sus amplias aulas y luminosos espacios. Esto ayuda a que los pequeños se sientan como en su propio hogar. La filosofía de la Casita está totalmente presente en el barrio Salamanca, donde también se defiende la importancia de atender a todos los detalles, para que nuestros pequeños alumnos y alumnas, además de sentirse muy a gusto, aprecien el valor de las cosas bien hechas.

En la Casita del barrio Salamanca estaremos ofreciendo a partir de octubre nuestros talleres de Home Circle, así como los planes de fin de semana. También tendremos nuestras puertas abiertas para campamentos y días sin cole.

¡Ven el próximo sábado 30 de septiembre de 11 a 2 a conocernos! Tendremos jornada de puertas abiertas, y como buenos nuevos vecinos queremos invitaros a nuestro brownie casero, -amorosamente preparado por Nicole-.. No os imagináis las ganas que tenemos de que vengáis todos a conocer nuestro precioso espacio, de veros las caras, chocar las manos e intercambiar sonrisas. E información, por supuesto, porque todo lo que necesites saber de la nueva Casita de Inglés del barrio Salamanca, podrás preguntarlo, verlo con tus propios ojos o tocarlo con vuestras propias manos.

¡Os esperamos!

La Casita de Inglés barrio Salamanca http://www.casitadeingles.com/

C/ Padilla 88 de 11,00 a 14,00 horas. Info: padilla@lacasitadeingles.com Tel.: 686 747 537