La Casita de Inglés meets peSeta
Buscar

La Casita de Inglés meets peSeta


Los que nos conocéis ya sabéis lo importantes que son para nosotros las relaciones humanas. Creemos que para que el mundo funcione bien son imprescindibles las sinergias; rodearse de gente que nos inspira, que nos contagia la alegría, la honestidad y el buen hacer es una máxima en La Casita, por eso, todos nuestros colaboradores no son sólo eso, son AMIGOS.


Entre nuestras muchas novedades de este 2017/2018, tenemos el enorme gusto de presentaros nuestra propia colección textil, que nace con los delantales para niños y profes y banderines decorativos, hecha en colaboración con una de las mejores marcas de todos los tiempos: peSeta. Con quienes además de filosofía vital compartimos una profunda y bella amistad.


Laura, alma mater de peSeta y Marina, directora de La Casita de Inglés, se conocieron hace ya muchos años, cuando ambas eran estudiantes universitarias en la Complutense con amigos en común. Desde entonces, la conexión, risas y la similar sensibilidad las convirtieron en buenas amigas. Laura comenzó a dar forma a peSeta en 2003, y en 2006 se instauró en el local de C/ Noviciado 9. Desde entonces todo ha sido un crecimiento firme gracias a sus personalísimos diseños y su honesta y responsable visión de negocio. Hace menos de un año, abrieron un nuevo espacio de tienda en la calle Huertas 37, para mantener el de Noviciado como taller. Marc Jacobs, Primavera Sound, el Museo del Traje o el New Museum of New York son algunas de las muchísimas marcas e instituciones que se han puesto en contacto con ellos para colaborar y trabajar juntos, y ahora, a su larga lista de colaboraciones pueden añadir La Casita de Inglés, para quienes han diseñado y confeccionado toda nuestra identidad textil.


Laura nos confiesa que para ella trabajar con amigos supone una doble satisfacción: por un lado la de ver cómo los negocios de sus amigos avanzan y se consolidan, algo que le hace sentir “esa mezcla entre orgullo y felicidad que se siente cuando vemos como nuestros amigos consiguen ir haciendo realidad sus sueños”. Por otro lado, no esconde su admiración por Marina y su faceta artística, especialmente por su habilidad y creatividad como diseñadora de estampados, -suyos son los diseños de estampado de nuestra identidad textil-. De ahí que el tándem peSeta-Casita haya resultado tan perfecto; un buen trabajo en equipo es la mejor -y única- manera que entendemos de trabajar.


Con esta identidad visual vamos dando forma a nuestro particular universo. Sabéis lo importante que es para nosotros cuidar los detalles, ya que creemos que por muy pequeños que sean, son los encargados de marcar la diferencia. Detalles, amigos, sensibilidad, orgullo, esfuerzo, honestidad, creer en lo que haces, disfrutar... ¡qué orgullosos estamos de nuestros delantales y qué felices de tener entre nuestros amigos a gente tan talentosa como todo el equipo de peSeta!


María Blanco Brotons es periodista, especializada en temas infantiles que además de haber colaborado con la revista Ser Padres, Naif Magazine, Madrid Diferente con Niños o el blog de Kideeo, llevó durante casi seis años ¡glück! un mágico espacio infantil en el centro de Madrid.

#peSeta #amigos #sinergia #colaboración #uniformes #delantales #lacasitadeinglés