Buscar

Inglés creativo y divertido para niños en Majadahonda


A lo largo de esta semana, en La Casita de Inglés de Majadahonda, estuvimos aprendiendo las partes del cuerpo, los más peques aprendieron algunas como head, nose, mouth, eyes, arms, legs..., y los mayores algunas más complicadas como ankle, cheek, elbow, hip... además les hablamos sobre el sistema circulatorio mientras hacíamos la manualidad.

Jugamos a muchos juegos pero uno que nos gustó mucho fue uno de mesa llamado “Operation” en el que teníamos que atender a un paciente que se había tragado unas cosas muy extrañas. Con unas pinzas metálicas debíamos extraer los objetos sin tocar el borde de metal, si lo tocábamos el juego vibraba y ¡al paciente se le ponía la nariz roja!

Otro juego que nos gustó mucho fueron las carreras de relevos con globos. En parejas debíamos llevar el globo de un lado a otro de la clase, con la parte del cuerpo que nos dijeran los teachers. También dibujamos monstruos siguiendo las indicaciones de los profesores: My monster has 3 big eyes, a small nose and 8 long arms ¡nos salieron unos monstruos muy loquitos!

Esta semana teníamos dos manualidades, una para los más peques y otra para los más mayores. Los peques hicieron un corazón, lo pintaron y le pegaron lana para que pudieran ver cómo bombeaba el corazón y el circuito que hacían las venas y arterias. Los mayores hicieron una rueda que explicaba para qué servía cada parte del circuito sanguíneo y qué recorrido seguía. Pegaron lana azul y lana roja para poder ver cómo el sistema circulatorio cambia de dirección en el corazón y se intercambian las posiciones (oxygen-poor / oxygen-rich).