Campamento de verano urbano 2018

Campamento de verano urbano 2018


En el campamento de verano urbano de 2018, que realizaremos en Majadahonda, Pozuelo de Alarcon, Montecarmelo y Barrio Salamanca consistira en las siguientes tematicas:

  • 25 - 29 de junio: Safari Week

Tigres, leones, elefantes, cebras o rinocerontes... los más sofisticados del reino animal, los más deseados, los más temidos, los más grandes y extraños ¿Empezar el verano de safari? ¡claro que si!. La última semana de junio La Casita de Inglés se convierte en una gran sabana en la que los pequeños exploradores descubrirán el reino animal del África profunda y ya de paso, en su súper viaje sin avión, encontrarán alguna especie perdida o en extinción.

  • 2 - 6 de julio: Little Warhols

La primera semana de julio, La Casita de Inglés se convierte en la mismísima The Factory, un estudio artístico donde no hay más leyes que pasárselo bien y experimentar con la forma y el color. Nuestros pequeños Warhols aprenderán divertidas técnicas con las que expresar su increíble potencial artístico; estampación, color, retratos... tened preparada una pared del salón donde exponer las obras pop art que os traerán.

  • 9 - 13 de julio: Fun Science Week

Y si, de repente, ¿nos convertimos en científicos locos? De esos que hacen volcanes de espuma, que multiplican burbujas, que crean en humo de colores o que hacen su propia plastilina kinética. Sin darnos mucha cuenta, -y sin ponernos en peligro-, aprenderemos conceptos básicos de física y química, ¡y no será aburrido!, porque la segunda semana de julio la Casita de Inglés será un enorme laboratorio en el que puede pasar cualquier cosa.

  • 16 - 20 de julio: Disney Week

¿Cuál es vuestro personaje Disney favorito? Durante la semana del 16 al 20 de julio podrás convertirte en el o ella, y venir cada día disfrazado como el personaje que más te gusta. ¿Que no tienes uno sino dos o tres? ¡estás de suerte! 5 días enteros en los que aprenderemos a meternos en la piel de los demás y a jugar a ser otra persona o animal.

  • 23 - 27 de julio: I Spy Week

¿Sois buenos espías e investigadores secretos? ¿sabéis resolver enigmas?, ¡esperamos que sí! Porque la última semana de julio cada habitación de Las Casitas será una divertida y misteriosa Escape Room de la que no podréis salir sin resolver enigmáticos acertijos. Un juego continuo de ingenio, adivinanzas y misterios para despedir un campamento de verano que no querréis que termine.


10 vistas