Buscar

Campamento de verano para niños en Pozuelo de Alarcón


Queridas familias de La Casita de Inglés,

¡Llevábamos un año esperando! Estamos encantados de inaugurar una vez más el verano con nuestro ya famoso Summer Camp urbano más divertido del mundo según los peques. Un campamento 100% en inglés y con profesores nativos que organizamos con todo el cariño del mundo para que vuestros hijos e hijas sigan aprendiendo inglés mientras disfrutan de lo lindo.

Y con esa fantasía que nos caracteriza, con sombrero de explorador y prismáticos en mano, nos hemos ido de safari hasta lo más profundo de África, donde no sólo hemos aprendido a identificar sus animales más característicos (lions, elephants, zebras, gazelles, hippopotamus...) sino también a descubrir sus hábitats y ecosistemas. En uno de nuestros juegos teníamos unas tarjetas con imágenes de diferentes entornos como “lake”, “mountain”, “rainforest” y según la palabra que dijese nuestro Teacher, teníamos que golpear la tarjeta rápidamente con un matamoscas. ¡Qué manera tan divertida de aprender vocabulario!


Nos lo hemos pasado pipa jugando a ser animalitos con nuestro limbo de jirafas, nuestras carreras de elefantes, nuestro hipopótamo traga bolas, o aprendiendo a imitar movimientos con nuestro juego “monkey see, monkey do”. Este juego consistía en seguir las instrucciones de uno de nuestros monitos como por ejemplo “monkey say roar like a lion” o “monkey say stump like an elephant” pero si uno cometía el error de hacer el gesto sin que se dijera “monkey say”, todos teníamos que hacerle cosquillas.

En la sala de teatro dimos rienda suelta a nuestra imaginación con la expresión corporal, haciendo yoga al son de los tambores africanos e imitando los movimientos de nuestros animales favoritos. También hicimos una pequeña representación de una escena de “The Jungle Book” (el libro de la Selva), en la cual nuestros pequeños actores nos sorprendieron con sus diálogos. ¡Menudos actores tenemos!


Pero además de imitar a nuestros animales favoritos, también hemos disfrutado muchísimo plasmando a estas bellas criaturas africanas en obras de arte.


Algunas de las manualidades destacadas de esta semana son un colorido tucán, una serpiente, una jirafa o unas deliciosas magdalenas ¡con cara de mono!

Esta semana nos hemos transportado a otro mundo. Ha sido maravilloso inaugurar el verano y escapar Madrid para transportarnos al mágico mundo de la sabana africana. Descubrir, jugar, imaginar, crear, etc. Sin duda, ha sido una experiencia inolvidable.