Actividades de inglés online para niños en directo a diario en junio
Buscar

Actividades online en inglés para niños en directo

Nos lo habéis pedido y ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para nosotros, Casita Families. Como ya habréis venido comprobando, desde el día 1 de abril hasta ahora, hemos estado ofreciendo contenido gratuito a diario en nuestro canal de YouTube. Un live al día de temática variada que nos ha permitido conectar con vosotros, sentir que, pese a todo, seguimos aprendiendo juntos. Pero es cierto que el horario de mañana no es el más idóneo puesto que, como nos habéis comentado, en muchas ocasiones se solapa con las clases online del cole o de La Casita de Inglés Online de vuestros peques.


Es por eso que hemos tomado la decisión de cambiar nuestros horarios este mes de junio pero además con novedades. Lo que tenemos preparado os va a encantar, estamos seguros. Ofreceremos directos en nuestro canal de YouTube pero a dos horas diferentes: a las 16:30 y a las 20:00.


La idea es que los directos que hagamos a las 16:30 sean de temática variada: conciertos, manualidades, cocina, experimentos, baile... actividades divertidas y entretenidas en las que os garantizamos que vuestros niños pasarán un buen rato además de aprender inglés de la mano de nuestros queridos teachers nativos sin apenas darse cuenta.


Los directos de las 20:00 por su parte serán los "bedtime stories". Conocéis de sobra que nos encanta el storytelling. Ya hemos hablado de todos sus beneficios en el pasado (puedes leer aquí) y de hecho forma parte importantísima de nuestra metodología. Lo que os proponemos es que nos dejéis encargarnos de contarles a vuestros peques nuestros cuentos favoritos y en inglés. Set the mood para que vayan a dormir contentos y relajados y habiendo aprendido algo nuevo. ¿A que es un plan genial?.


Aquí tenéis el horario y programación de todo el mes de junio:



Os animamos a que hagáis el directo con nosotros, porque siempre habilitamos el panel de comentarios en el que podéis participar y de ese modo las sesiones son siempre más interactivas y divertidas. Los teachers a menudo hacen preguntas y conectan mejor con los peques de esta manera pero si no os cuadra ese día, ningún problema: siempre podéis verlos en diferido en otro momento que se adapte mejor a vuestras rutinas, puesto que los dejaremos guardados en el canal.


SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL AQUÍ


Por supuesto todo este contenido os lo brindamos de manera gratuita. Desde casi el inicio de este confinamiento nos hemos comprometido a intentar ayudaros a sobrellevar toda la carga que lleváis sobre los hombros las familias ahora mismo y lo hemos intentado haciendo lo que mejor sabemos hacer: enseñar inglés de manera divertida, relajada y entretenida sin perder jamás nuestra esencia, el espíritu Casita que nos caracteriza, nos motiva y nos inspira siempre.



Muchísimas gracias por confiar en nosotros una vez más. Estamos emocionados y orgullosos de ver que hemos conseguido construir lo más difícil pero lo más bonito y gratificante: una verdadera comunidad.


¡Nos vemos en directo!