Buscar

▷ Aprender inglés con manualidades fáciles para niños


Que en La Casita de Inglés adoramos las manualidades no es, a estas alturas, ningún secreto. Siendo conocedores de todas sus ventajas, no podíamos relegarlas a un mero pasatiempo. Si no conocéis cuáles son todos los beneficios que tienen, en el pasado ya hablamos de ellos y os explicamos por qué nos gustan tanto, podéis leer una de esas entradas aquí.


Dada la situación actual, ya sabéis que nos hemos lanzado de cabeza hacia el mundo digital, transformando nuestras herramientas de trabajo para adaptarnos lo más rápido posible, pero siendo fieles siempre a nuestra esencia y nuestra filosofía: la de aprender jugando. Porque es esa metodología la que nos ha guiado en nuestro recorrido y la que nos ha demostrado, en incontables ocasiones, que es el mejor camino a seguir. Divertirse, mientras se aprende está, a menudo, subestimado pero nosotros sabemos que cuando un niño disfruta, cuando un niño está a gusto, cuando un niño está motivado y entretenido, podemos hacer magia.


Y hablando de hacer magia, ¿qué os parece la posibilidad de hacer esas manualidades en casa con La Casita y nuestros teachers nativos casi casi como si estuviéramos juntos de nuevo en nuestro Home Circle? A nosotros nos fascina la idea, por eso nuestro canal de YouTube está repleto de contenido divertido y educativo que hemos estado actualizando a diario durante todo el período de confinamiento para que no dejarais de vivir la experiencia Casita a pesar de las circunstancias. Seguiremos publicando material educativo y divertido semanalmente a partir de ahora.


¿Que aún no habéis visto nuestros vídeos? ¡Pues lo que os estáis perdiendo! Suscribíos a nuestro canal y dadle a la campanita para que no os perdáis ni uno solo de ellos y dejadnos enseñar inglés a vuestros hijos de la mejor manera posible.


SUSCRIBIRSE AL CANAL


Si queréis cotillear un poco qué es lo que se cuece, os dejamos una selección de algunos de nuestros vídeos del canal sobre manualidades, en ellos vais a descubrir también que, a veces, contamos con la ayuda de nuestros dos adorables "little helpers" a los que les encanta experimentar.


Además de nuestros helpers, también son nuestros queridos teachers los encargados de mostrar y guiar a vuestros peques a la hora de hacer la manualidad al tiempo que aprenden inglés sin apenas darse cuenta.










Os esperamos en nuestro canal, donde nuestra comunidad va creciendo cada día y desde donde podemos seguir haciendo lo que más nos gusta y lo que mejor sabemos hacer: enseñar inglés jugando.


"Play is our brain's favorite way of learning."