Campamentos de verano urbano en inglés 2020 - Boadilla del monte
Buscar

Campamentos de verano urbano en inglés 2020 - Boadilla del monte


Queridas Casita Families de Boadilla del Monte, nos habéis estado preguntando y la respuesta es sí, este año haremos, con muchísima ilusión, nuestros ya tradicionales Summer Camps.


Somos conscientes de que muchas cosas van a cambiar en ellos puesto que nos tendremos que adaptar a la situación actual para que la seguridad de todos sea la máxima prioridad pero no dejaremos de poner en práctica nuestra filosofía y metodología. Nuestro espíritu Casita. Una forma de trabajo en la que creemos firmemente y con la que sabemos, los resultados son siempre maravillosos.


¿Qué significa esto? Pues que nuestros camps seguirán siendo divertidos porque haremos todo tipo de juegos, manualidades, marionetas, cocina básica, teatro, yoga, baile, música... y por supuesto y como siempre de la mano de nuestros profesores nativos y en inmersión absoluta.

Como en otras ocasiones, las temáticas serán semanales, desarrollando todas las actividades alrededor de esas temáticas. Y el horario será de lunes a viernes de 9:00 a 16:00, excepto la semana del 15 al 19 de junio, que será de 9:00 a 13:00. Todas las semanas serán extensibles desde las 8:00. En cuanto a las edades, todo continuará como siempre: niños y niñas de entre 3 años (cumplidos o sin pañal) hasta 12 años.

¿Qué es lo que variará entonces con respecto a nuestros anteriores Summer Camps? La seguridad y el ratio. Extremaremos las precauciones y tomaremos todas las medidas necesarias que el Gobierno detalle.

  • Durante la II fase rebajaremos el aforo al 40% lo cual no es un problema porque además tenemos espacios muy amplios que superan el ratio establecido.

  • Pondremos señalizaciones en el suelo para que los niños sepan cuál es la distancia de seguridad aunque no podemos garantizar que se vayan a cumplir en todo momento (como padres, sabemos que lo entendéis).

  • Se desinfectarán pomos, puertas, mesas, sillas, suelos, perchas, grifos y cada sala será limpiada cada vez que los niños entren.

  • Los profesores trabajarán con mascarillas y tratando de mantener la distancia de seguridad en todo momento.

  • Utilizaremos al máximo los espacios al aire libre en nuestros centros con jardín haciendo más actividades en ellos.

  • Ningún niño podrá asistir si en su familia hay síntomas. Se les tomará la temperatura diariamente al entrar en clase con termómetros sin contacto y se lavarán las manos al llegar y en cada cambio de actividad.

  • Ningún profesor que presente síntomas trabajará. Se tomará la temperatura a diario y se les proveerá de mascarillas. Además, se les hará el test a todos los profesores antes de comenzar a trabajar y los resultados estarán a vuestra disposición.

  • Contaremos con gel hidroalcohólico en todas las salas así como a la entrada y las toallas de los baños serán de papel.

  • Los niños deberán traer diariamente su plato, su vaso y su cubierto y deberán también traer a diario una botellita de agua con su nombre.

  • Haremos la entrada y recogida de niños escalonada en bloques de separación de 5 minutos.

Serán unos Summer Camps quizás algo diferentes porque añadiremos estas nuevas rutinas que seguiremos a rajatabla y aquellas que el gobierno indique para poder garantizar en todo momento la seguridad, pero estamos convencidos de que serán tan divertidos, entretenidos y provechosos como siempre. Porque puede que en estos últimos meses nuestra normalidad haya cambiado, pero hay cosas que no solo no lo han hecho sino que siguen intactas y son nuestras ganas y nuestra ilusión por hacer lo que mejor sabemos hacer: enseñar inglés y abrir fronteras.


Gracias por confiar en nosotros.


Para recibir toda la información en detalle solo tienes que ponerte en contacto con


La Casita de Inglés Boadilla del Monte:

C/ Isabel de Farnesio, 27

28660, Boadilla del Monte

Email: boadilla@lacasitadeingles.com

Teléfono: 722 171 335 o 647 495 371


Además, en Boadilla del Monte, nuestro local cuenta con 6 espacios temáticos. Una de las salas con más de 50 metros cuadrados y el resto entre 20 a 25 metros cuadrados cada sala. Os invitamos a conocer nuestro centro. En la entrada del centro contamos con un patio de 75 metros cuadrados, donde haremos actividades al aire libre.