Buscar

Campamentos urbanos de Semana Santa en La Casita de Inglés

La Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina. Y lo cierto es que lo estamos deseando. Creo que no nos equivocamos si decimos que todos soñamos ya con la llegada de la primavera y el buen tiempo, ¿a que sí?. Y es que además, para esa temporada tenemos en el horizonte uno de nuestros campamentos favoritos: los Easter Camps. Como ya viene siendo tradición, este año también los organizaremos en todas nuestras Casitas. Estamos deseando que lleguen porque hemos diseñado un programa de actividades maravilloso lleno de juegos, diversión, música, creatividad y, por supuesto, mucho inglés.

Como ya sabréis, nuestros campamentos urbanos siguen siempre la misma filosofía: grupos reducidos (de máximo 10 niños), profesores nativos e inmersión absoluta, un montón de actividades y mucha, pero mucha diversión. Además, podréis reservar el campamento completo o días sueltos, y habrá descuento para hermanos. Podrán venir solo por la mañana (de 8.00 ó 9.00 a 13.00) pero si queréis también podrán comer en La Casita y quedarse hasta las 16.00).

Será los días 3, 6, 7, 8 y 13 de abril para niños de entre tres y doce años. Las plazas serán limitadas por lo que os animamos a que reservéis la vuestra cuanto antes. Podéis hacerlo aquí. Los dividiremos por edades en grupos reducidos siendo fieles a nuestra filosofía de no masificar y nuestro máximo aforo no superará los cuarenta niños en total. Entendemos lo importante que es esto para poder dar lo mejor, para que cada niño se sienta protegido, atendido y valorado y sabemos lo mucho que lo apreciáis, así que continuaremos con nuestros camps siguiendo esta misma línea.

Son muchas las tradiciones que se celebran en Estados Unidos en Pascua. La Easter Egg Hunt es una de ellas. El domingo de Pascua, las familias esconden, normalmente en el jardín pero también dentro de casa, huevos de plásticos decorados, llenos de caramelos, chocolates... Los más pequeños creen que los trae el Easter Bunny, un conejito un tanto travieso y deben tratar de descubrir dónde están. Además, es muy popular preparar la casa para las celebraciones y decorar huevos de pascua.

En nuestros campamentos, nuestros peques podrán disfrutar de estas tradiciones que les tendremos preparadas, pero además muchas cosas más. Harán una manualidad cada día (por supuesto relacionada con la Pascua), cantarán, cocinarán, bailarán y aprenderán mucho inglés siguiendo el programa que ya tenemos preparado con un sinfín de juegos educativos que servirán como hilo conductor. Se sumergirán en el inglés y aprenderán mil cosas nuevas sin apenas darse cuenta y además pasándoselo en grande al más puro estilo Casita. ¿Se puede pedir más?

Esta Semana Santa, os brindamos la oportunidad de dar a vuestros niños lo mejor: por un lado, tendréis cuatro días libres para disfrutarlos en familia en casa o fuera, descubriendo nuevos lugares juntos y por otro, os damos la opción de que el resto de los días disfruten y aprendan al mismo tiempo en el mejor entorno mientras vosotros trabajáis. Además con mucha flexibilidad de horario y días para que podáis adaptar la experiencia a vuestras propias necesidades como familia.

Un año más queremos ofrecer un camp que esté a la altura. Un camp que todos recordemos y al que queramos volver año tras año. Porque al final, esto va de inglés pero, sobre todo, de crear los mejores recuerdos juntos.

"Memories of childhood were the dreams that stayed with you after you woke."


Happy Easter!

Apúntate pinchando AQUÍ