Buscar

Clases de inglés presenciales y online para niños

Adaptarse o morir, dicen. Y el coronavirus nos lo ha enseñado estos meses a marchas forzadas. A nosotros estas cosas no nos asustan, todo lo contrario, para nosotros son solo una oportunidad sin precedentes para aprender, renovarnos, crecer y, por lo tanto, mejorar.


Y lo cierto es que, a pesar de todo, estamos agradecidos porque de no haber sido por esta situación, quizás todavía no nos habríamos decidido a dar el paso hacia el 2.0. Y hoy no podemos estar más contentos, más satisfechos y más orgullosos con nuestro programa de clases online para niños y niñas con profesores nativos que, en la actualidad, ofrecemos además de nuestras clases presenciales.


¿Pero hay diferencias entre nuestras famosas clases presenciales y nuestras clases online? En esencia no. Y eso es lo que más nos gusta. Ambas opciones son fieles a la filosofía Casita, esa que nos ha llevado lejos. La misma que lleva haciendo felices a niños y padres desde hace casi 20 años, la que consigue que nuestros niños permanezcan motivados y aprendan inglés sin apenas darse cuenta.


¿ Y esto qué significa? Pues que tanto nuestras clases presenciales como nuestras clases online son:


  • Con profesores nativos. Imprescindible para nosotros. Los niños y niñas tienen una enorme facilidad para conseguir una pronunciación y una entonación más parecida a la nativa, es un hecho. Esto se debe a que el cerebro a estas edades es mucho más maleable y son capaces de interiorizar estos pequeños detalles que marcan la diferencia, incluso en la comunicación no verbal. Consideramos que sería una pena que se desaprovechara esta capacidad.

  • Divertidas. En eso somos auténticos profesionales. Los niños no juegan para aprender, aprenden jugando. Y esto es nuestro pilar fundamental. Todo nuestro contenido gira en torno a esta filosofía porque sabemos, gracias a nuestra larga trayectoria, que con ella, los niños son capaces de llegar muy lejos.

  • Dinámicas. Como la naturaleza de cualquier niño. Mantener la motivación es nuestro máximo objetivo, por ello es necesario que las clases cambien de ritmo, de actividad, incluso de espacio. Huimos de lo tedioso porque sabemos que si consigues captar la atención de un niño el tiempo suficiente, podemos hacer magia. Nos adaptamos a sus tiempos y necesidades.

  • Seguras. En las clases presenciales nos tomamos muy en serio todas las medidas higiénico-sanitarias para garantizar el bienestar de todos nuestros pequeños y sus familias y en las online preservamos la privacidad usando plataformas seguras.


Entonces, ¿dónde está la diferencia?

  • Duración. En las clases presenciales la duración es de una o dos horas a la semana dependiendo del taller que se escoja (Home Circle o Home Express). En las clases online ofrecemos varias alternativas:

- Para niños y niñas de 3 y 4 años: 30 minutos semanales (dos clases de 15 minutos) o una hora semanal (cuatro clases de 15 minutos).

- Para niños y niñas de 5 a 12 años: 25 minutos semanales (una clase) o cincuenta minutos semanales (dos clases de 25 minutos).


  • Ratio. Tanto en online como en presencial ofrecemos clases grupales pero varían en número.

- Clases grupales presenciales: máximo ocho niños.

- Clases grupales online: máximo cinco niños.


En ambos casos los grupos son reducidos, también un aspecto fundamental para nosotros. Solo de esta manera nos cercioramos de que todos los niños están recibiendo la atención que merecen.


  • Clases individuales online: una variante únicamente disponible en esta versión. ¿Te imaginas poder tener a la completa disposición de tu peque un profesor nativo en tu propia casa? Nosotros te lo ofrecemos desde la comodidad y la tranquilidad de tu hogar. Las clases individuales son de las más demandadas y se ajustan a tu horario para proporcionar un servicio que se adapte a vuestras rutinas sin importar en absoluto en qué país o rincón del mundo os encontráis porque La Casita de Inglés llega a cualquier lugar.


Para probar una clase gratis y sin compromiso puedes contactar con tu Casita de Inglés más cercana. Estos son nuestros centros.


Si quieres probar una clase online gratis y sin compromiso ya sea individual o grupal, pincha en el botón "probar una clase gratis" en la opción que más te interese de este enlace.


Tanto si escoges las clases presenciales, como si optas por las que son online, La Casita de Inglés es la mejor opción porque somos expertos en hacer que aprender inglés se convierta en la actividad favorita de vuestro peque. Y no es tan complicado: el truco es que sencillamente nos apasiona lo que hacemos.


“When we strive to become better than we are, everything around us becomes better too.”