Clases de Inglés en Pozuelo para niños
Buscar

Clases de Inglés en Pozuelo para niños

Acabamos esta semana el curso académico más extraño e intenso que recordamos hasta la fecha pero lo hacemos con muy buen sabor de boca y con una buena noticia que anunciaros: ¡La Casita de Inglés Pozuelo crece!


Lo mejor: no nos movemos de sitio – usaremos todo el chalet de Pozuelo para adaptarlo al completo y convertirlo en una escuelita maravillosa. La planta alta pasará a ser Home Circle (¡el segundo!) lo que implica que tendremos mucha más disponibilidad de plazas y podremos acogeros a todos.


La segunda planta se destinará a Home Express y por supuesto a nuestros talleres de "Mommy & Me" que a partir de ahora pasarán a llamarse "Baby & Me" y además habrá también cabida para clases de adultos. Ya hemos iniciado este camino y dada la buena acogida, ahora solo queremos seguir avanzando en él.

La planta baja seguirá estando dedicada al Home Circle como hasta ahora y además aprovecharemos los espacios al aire libre con los que tenemos el privilegio de contar: jardínes y piscina.




Ahora más que nunca disfrutaremos de todas las ventajas que nos ofrecen estos espacios, especialmente en los campamentos, como ahora, pero no esperaremos al verano para ello, una vez llegada la primavera también los usaremos para poner en práctica todas las divertidísimas actividades al aire libre que tenemos ya en mente.



La Casita de Inglés Pozuelo se va a convertir en un lugar fantástico lleno de espacios amplios, de luz, de aire libre y de mucha diversión en el que vamos a poder seguir haciendo lo que más nos gusta con la máxima tranquilidad porque, no solo no superaremos el aforo establecido por Sanidad, sino que no llegaremos a completarlo nunca.



Un montón de ventajas que harán que La Casita de Inglés Pozuelo se convierta, por fin, en lo que siempre habíamos ansiado: un espacio dedicado al completo a aprender inglés con profesores nativos y divertirte y disfrutar en el proceso.


¡Pero no creáis que dejaremos de lado nuestras clases online ! El curso que viene continuaremos ofreciendo esta modalidad que no entiende ni de fronteras ni de muros para seguir llevando el espíritu Casita a todos vuestros hogares si así lo queréis.


Puede que este curso haya sido diferente y en ocasiones complicado, pero el que está por llegar viene cargado de ganas y entusiasmo y estamos deseosos de comenzarlo con vosotros.


Gracias, Casita Families, por acompañarnos siempre en el camino.