Buscar

Clases de inglés online para niños y campamento de verano presencial o virtual

En el post de la semana pasada, que podéis ver aquí, os decíamos que la niñez es un estado de consciencia que termina el día que un charco es percibido como un obstáculo y no como una oportunidad. Y nosotros, si algo hemos descubierto durante todos estos años enseñando a niños, es que son ellos los verdaderos maestros, de modo que nos hemos dejado enseñar. Y qué aprendizaje, Casita Families, qué enorme cantidad de lecciones diarias nos han regalado. Estamos convencidísimos de que sin todo ese conocimiento y esa forma de ver la vida, no habríamos llegado hasta aquí, pero sobre todo, no habríamos sabido cómo superar este gigantesco charco que está suponiendo el COVID-19. Nuestros niños serán siempre nuestra mejor inspiración.


Y en esas estamos, navegando pese a todo, como tantas y tantas pequeñas empresas en España ahora mismo. Puede que el motor de nuestro barco haya parado y lo cierto es que nos podríamos haber conformado con sencillamente seguir a flote. A la deriva. Pero es que a nosotros nos gusta descubrir nuevas tierras, cruzar fronteras, así que lo hemos hecho: reinventarnos, adaptarnos. Nos ha tocado remangarnos y remar y a marchas forzadas. Y el mar es inmenso y a menudo abrumador, aterrador. Pero os vamos a contar qué es lo que hemos descubierto: cuando remas, solo avanzas si lo haces a la vez. Todos a una. Y cuando eso se consigue, nada te para.


Así que no os lo vamos a negar, ha sido duro, pero esto también está siendo un reto tan enriquecedor que hasta en cierta manera nos sentimos agradecidos porque un mar en calma nunca hizo experto a un marinero.


Estamos muy orgullosos de nuestras clases online que, como sabéis, hemos ampliado a todas las edades, pero especialmente, estamos orgullosos de nuestras clases online para niños. Sabemos que no hay muchas opciones de calidad centradas en ellos y nos encanta poder ofrecer un servicio tan enriquecedor, personal, divertido y profesional como el que estamos dando a nuestros niños. Y, sobre todo, nos encanta poder seguir en contacto con ellos, aprendiendo de ellos y conociendo a muchos más por toda la geografía española, sin límites, con este barco que navega con viento favorable gracias a vuestra infinita confianza.


Son muchos los proyectos, ideas y alternativas que rondan nuestras cabezas para los próximos meses. Nuestra intención es ofrecer la posibilidad de hacer simultáneamente un campamento de verano presencial y un campamento de verano virtual. A priori puede parecer una locura hacer un mini summer camp online, pero nos queremos adaptar a las circunstancias y a nosotros nos parece una locura no solo viable sino maravillosa. Sería un campamento online al más puro estilo Casita: manualidades (os avisaríamos con tiempo para que pudieras tener el material en casa), clases en directo y con el resto de amiguitos, sesiones de yoga y relajación, ejercicio, baile, juegos, canciones y mil actividades más con las que disfrutarían, pero sobre todo, con las que seguirían aprendiendo inglés con los mejores profesores nativos.

La versión online sería más corta, de una duración aproximada de dos horas, mientras que la presencial sería todo el día, como hemos ido haciendo hasta ahora. Sobra decir que seguiríamos a rajatabla todas las indicaciones y recomendaciones que desde Sanidad se den para poder garantizar, de ese modo, la seguridad de todos.


La idea cada vez nos gusta más y, de hecho, ya estamos trabajando en ello y os iremos dando más detalles e informando poco a poco de ambas modalidades.



Solo nos queda agradeceros, queridas Casita Families, vuestro apoyo, vuestro cariño, vuestra confianza plena, porque sois el viento que nos empuja. Estamos remando y adaptando nuestras velas, porque el mar ya no nos da miedo y continuaremos, claro que sí. Y lo haremos juntos, todos a una. Viento en popa a toda vela.