Cursos de inglés online para niños desde 3 años con profesores nativos
Buscar

Cursos de Inglés Online con profesores nativos y ¡DIVERTIDAS!



Lo cierto es que llevaba ya tiempo rondando nuestras cabezas. Era un proyecto que habíamos perfilado pero no nos habíamos atrevido del todo y esta situación nos ha obligado a dar el salto a marchas forzadas. Pero no hay mal que por bien no venga: nuestras clases online son ya una realidad y lo cierto es que dentro de toda esta crisis y de tanta incertidumbre, hemos descubierto que la luz siempre busca una manera de entrar. Lo ha hecho primero por las grietas, tímidamente, y luego directamente, porque hemos decidido tirar los muros abajo. Y ha sido liberador, porque nos ha permitido llevar La Casita de Inglés a cualquier rincón del mundo, sin límites, sin edades, sin barreras. Y está siendo un viaje bonito. Una experiencia preciosa de la que estamos disfrutando mucho, enseñando mucho y también aprendiendo mucho. Porque vuestra resiliencia, queridas Casita families, es francamente inspiradora.


No es fácil, nadie nos ha preparado para esto y vuestras historias, vuestro empeño, vuestras ganas de aprovechar este tiempo y aprender lo que tanto habéis ido relegando, vuestra capacidad de adaptación y vuestro empeño, es sencillamente maravilloso y nos ayuda a mantener, a nosotros también, las ganas.


Nuestro programa de clases online ha roto con algunas de nuestras directrices más básicas como la edad, ampliando el rango desde el añito hasta los 101 años, nada menos, pero manteniendo la esencia Casita. La filosofía que nos ha llevado hasta donde estamos hoy. Lo que hemos preparado son diferentes clases que se adapten a cada perfil:


- Sesiones infantiles que tienen ahora dos modalidades: individual o grupal y siguen una dinámica muy parecida a la que han tenido hasta ahora solo que condensada en una hora, dos o cuatro veces por semana.


- Por otro lado, también hemos pensado en nuestros bebés y hemos decidido seguir ofreciendo las sesiones de Mommy & Me en donde podréis mantenerlos estimulados ahora que pasan tanto tiempo en casa. Además no habrá restricciones, por lo que podrán "asistir" los bebés con ambos padres por el mismo precio.


- En cuanto a las sesiones para adultos, os hemos preparado clases individuales de una hora de duración en la que podréis aclarar dudas, enriquecer vocabulario, mejorar pronunciación, pero sobre todo, adquirir la soltura que tanto necesitáis en unas clases relajadas y muy cómodas que os ayudarán a desempolvar vuestro inglés y ponerlo a punto.


Si te decides a dar el paso en cualquiera de nuestras modalidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros aquí. Te informaremos de todos los detalles que necesitas saber para poder comenzar.


Las clases online son la oportunidad perfecta para finalmente hacer lo que tanto tiempo habías querido hacer y para lo que nunca parecías encontrar el tiempo. Es la forma perfecta de encontrar el lado positivo y productivo a este período de confinamiento. Es la opción ideal para enriquecerte y salir reforzado de todo esto. Es una preciosa manera de demostrarte que nunca es tarde para aprender, que puedes y que vas a hacerlo muy bien. Tú o los tuyos.


Las clases online, además de ser el futuro y la fórmula más cómoda de aprender, también son un hilo de conexión. Un nexo común que nos mantiene conectados, no solo con el profesor a través de la pantalla, sino con el mundo, porque aprender una lengua es la forma más bonita de acercarnos a otras culturas, otras formas de pensar y otras maneras de ver el mundo.

Y hoy, más que nunca, y dadas las circunstancias, ver el mundo con diferentes ojos es justo lo que necesitamos.


¡Os esperamos al otro lado de la pantalla!

"The limits of my language mean the limits of my world."