Fiesta de pijama por San Valentín

Fiesta de pijama por San Valentín


Que sí, que lo sabemos, todos estamos un poco hartos del marketing de San Valentín. Que el amor se celebra todos los días, que son los pequeños detalles. Pero es que en La Casita cualquier excusa nos parece fantástica para celebrar. Y celebrar y, sobre todo, disfrutar, no hace daño a nadie. Nosotros diríamos que más bien todo lo contrario. En La Casita es cierto que somos de celebrar el amor a diario, pero... una cenita romántica a la luz de las velas con tu pareja o amigos teniendo la certeza de que tus peques no solo están en las mejores manos sino que se lo están pasando en grande, es un planazo lo mires por donde lo mires.

Así que os vamos a proponer algo: nos traéis a vuestros peques en pijama y zapatillas de andar por casa a las 20.00, que nosotros nos encargamos del resto. Vosotros podéis celebrar San Valentín como mejor os apetezca, que nosotros vamos a asegurarnos de que se lo pasen en grande... ¿cómo? Pues muy sencillo, al más puro estilo Casita:




Habrá discoteca en la que podrán mover el esqueleto, todo tipo de juegos, cocinaremos algo rico y nos lo cenaremos, haremos una manualidad y un postre que nos podremos llevar a casa y veremos una peli. Sobra decir que por supuesto todo ello en grupos reducidos de máximo diez niños y con teachers nativos. ¿Se te ocurre algo mejor? Una Fiesta de Pijamas en toda regla que no van a olvidar, te lo garantizamos.


Ya lo tenemos todo organizado y la verdad es que estamos contando los días porque nos morimos de ganas. Tienes hasta las 23:00 para celebrar esa noche como quieras y con quien quieras (aunque mucho nos tememos que os va a costar superar nuestro planazo).

Las plazas son limitadas, por lo que os recomendamos que no lo dejéis pasar mucho. El precio es de 25€ por niño matriculado en La Casita. Los niños que no estén matriculados también podrán acudir y su precio será 30€. Este precio incluye las tres horas con cena, manualidad y postre que se llevan a casita. La fiesta es para niños de entre tres y doce años y podéis reservar vuestra plaza aquí.


En fin, que puede que San Valentín nunca haya sido lo vuestro, pero no nos negaréis que visto así, uno se pone hasta romanticón.

The brain is the most outstanding organ. It works 24/7, 365 from birth until you fall in love.”

Happy Valentines day! ❤️

51 vistas