SÚPER FIESTA DE HALLOWEEN EN LA CASITA DE INGLÉS DE PADILLA 88

SÚPER FIESTA DE HALLOWEEN EN LA CASITA DE INGLÉS DE PADILLA 88


¡Cómo nos gustan estos días!, los maravillosos colores del otoño van íntimamente ligados a una de las fiestas más divertidas de todo el año. Halloween, importada o no, se ha convertido en una de las mejores fiestas de disfraces de todo el año en España en la que, a medida que se acerca el final de octubre, las calles se llenan de huesos, calaveras y calabazas y los más pequeños juegan a reírse de sus miedos.


En la Casita de Inglés llevamos toda la semana inspirándonos en estos terroríficos días para nuestros talleres de Home Circle y celebraremos el sábado 28 de octubre de 17 a 19h los talleres creativos en todas las Casitas, pero no podemos dejar pasar la ocasión para celebrar un fiestón por todo lo alto. La Casita elegida ha sido la de la calle Padilla, en el barrio de Salamanca, la última en llegar a la familia y de la que menos hemos tenido ocasión de hablar, todavía... seguro que después de esta fiesta dará mucho más que hablar.



​Vamos a celebrar LA FIESTA de disfraces; además de juegos, dulces caseros, música, truco o trato y manualidades habrá un concurso de disfraces con suculentos premios:

El primer premio está dotado con un juego de monopatín y protecciones o bien, un trimestre gratis en La Casita de Inglés de Padilla, a elegir por los padres del niño o niña ganador.

El segundo y tercer premio serán un kit de manualidades muy Casita, donde poder desarrollar a ese pequeño o pequeña artista que llevan dentro. Así que, ya sabéis, echad toda la carne en el asador, que además del orgullo de llevar al peque más pintón, de pasar un rato de risas, de bailes, de juegos y de conocer a nuestra flamante nueva Casita de Inglés, podéis conseguir un premio top!

Os esperamos el domingo 29, de 11 a 13 en la Calle Padilla 88. Ven a celebrar Halloween con nosotros, lo pasaremos de mieeeedo!!!


#fiestadehalloween #lacasitadeinglés #barriodesalamanca #padilla88 #fiestadedisfraces

6 vistas