Buscar

La CaJita de Inglés

Hace dos semanas compartíamos con vosotros dos posts con nuestra selección de juguetes favoritos (puedes ver las entradas aquí y aquí). Pero en esta ocasión y como os avanzamos la semana pasada, lo que os traemos es algo mucho más especial.

No hay nada, absolutamente nada, que supere la magia de regalar experiencias. Nosotros lo sabemos muy bien, y eso es lo que nos hemos propuesto este año con este proyecto, uno de los más emocionantes hasta la fecha: La Cajita de Inglés.



Básicamente lo que hemos hecho es condensar toda nuestra filosofía, nuestra esencia, nuestro cariño y nuestro entusiasmo, para guardarlo en una cajita lista para llevar. Se trata de una edición limitada de 100 cajas repletas de sorpresas navideñas. Nada de lo que encontraréis en ellas es arbitrario, todo lo que contiene está estudiado, pensado y seleccionado con mucho mimo y si os hacéis con una, descubriréis que todas las actividades están concebidas, no solo para aprender inglés, sino para algo muchísimo más importante: pasar tiempo en familia.


En nuestra Cajita podréis encontrar:


  • Un cuento navideño en inglés.

  • Todo el material necesario para realizar varias manualidades navideñas.

  • Una serie de tarjetas de vocabulario relacionado con la Navidad con instrucciones para desarrollar varios juegos adaptados a las diferentes edades de vuestros hijos.

  • Una receta para un plato tradicional en estas fechas.

  • Una actividad STEM navideña.

  • ¡Y muchas más sorpresas!.


Además, os lo ponemos muy fácil porque nuestra querida Chantelle os hará de guía en esta experiencia. Os daremos enlaces directos a vídeos en los que ella os mostrará cómo hacer las manualidades, la receta, el experimento e incluso os hará de storyteller para que vuestros peques puedan escuchar el cuento en inglés nativo.

El precio de nuestra Cajita es de 24,99 € como preventa antes del 1 de diciembre y de 29,99 € a partir del 1 de diciembre. La fecha de entrega será durante la semana del 16 al 21 de diciembre en tu Casita de Inglés más cercana. Si no queréis quedaros sin la vuestra, podéis reservarla aquí.

En esta vorágine en la que se convierte la Navidad, conviene parar y recordar qué es lo verdaderamente fundamental. Qué es lo que nuestros hijos más desean. La Cajita de Inglés es la excusa. Tiene todo lo que necesitáis para compartir juntos momentos en familia. Para aprender, para divertiros, para disfrutar, en definitiva, para crecer por dentro y por fuera, pero de la mano. "It's not what's under the tree that matters, it's who's gathered around it."