Buscar

Vídeos en inglés divertidos gratuitos para niños: videos y directos diariamente en YouTube


En el post de la semana pasada os hablábamos de nuestra decisión de lanzarnos con un programa de clases online apto para toda la familia (podéis leerlo de nuevo aquí) y esta semana nos apetece recordaros todos los recursos que hemos estado poniendo a vuestra disposición desde que comenzó el confimamiento y de los que podéis hacer uso, tanto si sois estudiantes de La Casita como si no.


Durante esta pandemia todos tenemos situaciones diferentes y las sobrellevamos de maneras diferentes, pero está claro que está siendo complicada para todos en mayor o menor medida, por eso, nos apetece aportar nuestro pequeño granito de arena para intentar ayudaros en la medida de lo posible. Facilitároslo al máximo, entretener a vuestros pequeños, recuperar vuestro inglés y daros la oportunidad de convertir ese tiempo que tenéis extra en la excusa perfecta para hacer lo que habéis ido relegando ya por demasiado tiempo.


  • Muchos de los que nos seguís en redes probablemente ya lo sabréis, pero desde que empezó esta cuarentena, hemos comenzado a emitir un directo a diario. Usamos dos plataformas, o bien nuestro canal de YouTube o Instagram Live, y lo hacemos todos los días a las 11.00. En estos directos, nuestros queridos teachers conectan con nuestros niños en tiempo real, ofreciendo un entretenimiento de calidad, en el que no solo disfrutan y se divierten sino que además aprenden inglés de la mejor manera posible.


  • Por otro lado, desde el 1 de abril, de lunes a viernes, hemos empezado a publicar en nuestro canal de YouTube vídeos tambien de contenido variado y divertido al más puro estilo Casita: storytelling, rutinas de ejercicio, experimentos, manualidades, recetas o sing-alongs con nuestros talentosos teachers que ayudarán a mantener bien fresco su nivel de inglés.


  • Además, de manera semanal, seguiremos publicando posts en este blog intentando daros ideas e información útil que os puede ayudar a gestionar la cuarentena con peques.


Puede que estemos confinados en casa, Casita Families, pero lo cierto es que os seguimos sintiendo tan cerca como siempre. Nos encanta ofreceros fórmulas que os ayuden a llevar esta situación de la mejor manera pero, sobre todo, nos encanta sentir que pese a la distancia, seguimos conectados, seguimos mejorando juntos, seguimos creciendo juntos.


Recordad que la niñez es un estado de consciencia que termina el día que un charco es percibido como un obstáculo y no como una oportunidad. Nosotros sentimos que, gracias a vosotros, hemos aprendido a navegar.


Para visitar o suscribirte a nuestro canal, pincha aquí.