easter online.gif

Seguramente muchos de vosotros tenéis la mirada puesta en el calendario, incapaces de creer que la Semana Santa esté ya a la vuelta de la esquina. ¿Otra vez vacaciones? ¿Qué hacemos con los niños una semana en casa?

 

¡Que no cunda el pánico!  Tal como hicimos tanto en verano como en Navidad, hemos organizado una alternativa online para nuestro famoso Easter Camp y no podemos estar más orgullosos del resultado.

 

Inspirados por la inminente primavera y por todo tipo de elementos del folklore anglosajón típico de estas fechas, hemos preparado un campamento en el que nuestros pequeños "Easter Bunnies" aprenderán inglés mediante juegos, manualidades, coreografías, experimentos científicos y con recetas de cocina. 

 

Todo ello 100% en inglés y estableciendo con sus profesores nativos un vínculo que traspasará las pantallas. Sin duda, una forma fantástica de disfrutar la Semana Santa desde la tranquilidad de nuestros hogares. 

 

Queremos mantener la calidad personalizada y no masificada que nos han hecho tan apreciados entre los niños y padres. Tratamos de conseguir, y por nuestra experiencia sabemos que lo logramos, que cada niño se sienta importante y satisfecho de sí mismo con la atención y el cariño que recibe y orgulloso de lo que aprende divirtiéndose. Por ello la ratio de los grupos nunca supera los 5 niños por profesor nativo en nuestras sesiones online. 

 

En cuanto a los materiales, os enviaremos con tiempo una lista de lo que cada alumno va a necesitar tener para las actividades pero no os preocupéis porque en su gran mayoría son cosas que todo el mundo suele tener por casa (papel, ceras para pintar, vinagre, etc.)

 

Nuestros profesores son todos NATIVOS y ¡muy divertidos!

Las edades son para niños y niñas de 4 a 12 años

Queremos mantener la calidad personalizada y no masificada que nos han hecho tan apreciados entre los niños y padres. Tratamos de conseguir, y por nuestra experiencia sabemos que lo logramos, que cada niño se sienta importante y satisfecho de sí mismo con la atención y el cariño que recibe y orgulloso de lo que aprende divirtiéndose.

Los grupos son muy reducidos y contaremos con un profesor nativo para cada grupo. 

Las fechas serán los días:

  • viernes, 26 de marzo

  • lunes, 29 de marzo

  • martes, 30 de marzo

  • miércoles, 31 de marzo

  • lunes, 5 de abril

Podéis reservar días sueltos o todo el camp.

Horario:


Nuestro horario será de 11:00 a 13:00h de lunes a viernes. 

¡Date prisa que las plazas son tan golosas como los huevos de chocolate!

onlinesummer.png
Email:

online@lacasitadeingles.com

Teléfono:

622 341 327

WhatsApp:

wa.me/34622341327​

síguenos en:

Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.