Seguro que muchos sabéis por las películas que Thanksgiving -o Acción de Gracias- es una fiesta tradicional estadounidense, aunque seguramente pocos lo habréis celebrado en vuestros hogares españoles.

 

Thanksgiving comenzó siendo una fiesta en la que se hacían oraciones para dar las gracias por las cosechas, recordando que fueron los nativos americanos los que enseñaron a los peregrinos europeos cómo sembrar la tierra para sobrevivir al duro invierno. Sin embargo, hoy en día, se trata más bien de una celebración del amor, en el que la gente que se quiere, aprovecha para juntarse con sus familias y amigos y dar así las gracias ante un suculento banquete por todo aquello que considera debe agradecer. 

 

¡Cómo no vamos a celebrar Thanksgiving en la Casita de Inglés! Nuestra procedencia norteamericana, sumado a nuestro gusto por la cocina y estar entre amigos nos ha animado a no dejar pasar este mes de noviembre sin nuestra particular Acción de Gracias. 

 

¡¡Y queremos contar con vuestros hijos!! ¿cómo lo celebraremos?, ¡pues haciendo lo que mejor se nos da!: haremos manualidades, juegos, prepararemos mini tartitas de calabaza para que se lleven a casa, hablaremos del origen de estas fiestas, les enseñaremos el valor de ser agradecidos y por supuesto, todo, todo, lo haremos en inglés con nuestras queridas teachers nativas.

 

¡El sábado 23 de noviembre ven a celebrar Thanksgiving a la Casita de Inglés! 

Precio: 25€, aforo limitado a 10 niños por grupo de entre 3 y 12 años divididos por edades. 

 

Para reservar plaza basta con contestar a este correo y te indicaremos si quedan plazas y cómo reservar la de tus niños.

¡El sábado 23 de noviembre ven a celebrar Thanksgiving a la Casita de Inglés! 

Precio: 25€, aforo limitado a 10 niños por grupo de entre 3 y 12 años divididos por edades. 

Para reservar plaza contacta con tu Casita de Inglés más cercana. 

Recibe más información