Manualidades para niños de primaria en inglés
Buscar

Manualidades para niños de primaria en inglés


Las manualidades y la Casita de Inglés son palabras que están poderosamente conectadas. Ya no concebimos nuestra metodología sin esta actividad fundamental de la que conocemos todas sus ventajas (a menudo subestimadas) y a la que siempre otorgamos el lugar que se merece en la enseñanza. Y, como no podía ser de otra manera, también tiene muchísimo protagonismo en los vídeos en inglés de temática variada que subimos a nuestro canal de YouTube.


No sé si es posible que todavía no lo conozcas y no te hayas suscrito a nuestra bonita comunidad creciente, pero si es así, deberías saber que nuestro canal de YouTube es una herramienta maravillosa que te va a ayudar muchísimo a mantener bien fresco el inglés de tus pequeños a través de directos y vídeos de temática variada en los que nuestros teachers nativos hacen las delicias de los más pequeños, enseñándoles inglés de manera gratuita, divertida y sin que apenas se den cuenta.


SUSCRIBIRME AL CANAL


Entre nuestros vídeos vas a descubrir mucha música, storytelling, experimentos, yoga, baile, recetas de cocina fáciles y ricas y, por supuesto, mil ideas para hacer manualidades. Las actividades son siempre en inglés nativo y están orientadas a diferentes edades, pero hoy nos vamos a centrar en algunos ejemplos especialmente adecuados para niños de primaria.


Ahora que el cole está llegando a su fin, nos parece que una fórmula perfecta para entretenerlos este verano, son nuestros vídeos de manualidades. Son sencillos y requieren de materiales que, muy probablemente, ya tengáis por casa y lo mejor: mantienen el inglés vivo y presente en la rutina de vuestros hijos, algo que es esencial para que no pierdan todo lo aprendido hasta ahora, especialmente en primaria.


Os mostramos aquí una pequeña selección con algunos ejemplos de los vídeos que podéis disfrutar en el canal:






Estamos deseando poder veros en el canal pero, sobre todo, estamos deseando ver las creaciones de vuestros pequeños artistas, así que no dudéis etiquetarnos en redes si subís una foto del resultado (@casitadeingles) o usar el hashtag #casitacrafts. Nos encantará ver cómo nuestros pequeños siguen aprendiendo inglés de la mejor manera posible: disfrutando.